miTaurored - Portal Taurino - Donde el aficionado es el protagonista -

Un encierro para lucirse

10 de Julio 2012
sanfermin.com

Sin heridos por asta y solo cuatro contusionados trasladados a hospitales en un rápido y limpio encierro de El Pilar (2.22), el más rápido de los celebrados. 

Vertiginosa carrera de la ganadería salmantina de El Pilar, en el que los astados han adelantado a los mansos desde mitad de la cuesta de Santo Domingo y han impreso un ritmo de carrera muy rápido, comportándose muy noblemente y sin apenas lanzar derrotes ni intentar embestir a la gran cantidad de corredores que han participado en la carrera de hoy. Ha sido un encierro muy limpio y al parecer, ningún corredor ha resultado herido por asta de toro.

La manada se ha disgregado casi desde el principio de la carrera y los bureles han guiado el encierro, dejando a los mansos por detrás y se han ido estirando a lo largo de los distintos tramos del recorrido, dando oportunidad a los corredores de encontrar huecos y protagonizar espectaculares carreras, sobre todo en Mercaderes y Estafeta.
 
Un toro colorado se ha ido adelantando en la calle Estafeta y ha sido el primero en entrar en la plaza, seguido de cuatro de sus hermanos y un último astado que ha entrado junto a los mansos y en 2:22 minutos han completado la carrera.

Fotografía: Jorge Pérez
Comentarios: 0 *

*Los comentarios en este blog están moderados. No aparecerán publicados hasta no ser revisados por el administrador.

Comentarios

Escribe tu comentario
Tema: Un encierro para lucirse
Nombre
código
Copia este código aquí:
Conéctate y participa en Mitaurored
Lección taurómaca
Un Centenario silencioso