miTaurored - Portal Taurino - Donde el aficionado es el protagonista -

Taurodelta premia a El Mundo, Luis Vega y Paloma Aguilar

20 de Julio 2012
Taurodelta
Taurodelta ha premiado a El Mundo por su labor informativa sobre las pasadas Ferias de San Isidro y Arte y Cultura.
El equipo informativo del diario El Mundo, dirigido por Zabala de la Serna y compuesto por Javier Villán y Lucas Pérez, ha obtenido el premio Taurodelta 2012 a la mejor labor informativa sobre las pasadas Ferias de San Isidro y Arte y Cultura Taurina, según fallo del jurado, emitido ayer. Este premio está dotado con 4.500 euros.

El jurado ha valorado el trabajo realizado tanto en el medio impreso como en el medio electrónico, con versiones originales e independientes, constantemente actualizadas, así como la oportunidad periodística de las informaciones y la calidad de las crónicas. También ha destacado el exhaustivo seguimiento realizado tanto de los aspectos taurinos como de las actividades culturales realizadas este año.

Por su parte, Luis Vega y Paloma Aguilar han obtenido ex aequo el premio de fotografía periodística. En el caso de Luis Vega, el jurado ha destacado el profundo simbolismo y dramatismo de una de las fotos presentadas, la titulada Aparicio con sus cosas, publicada en Taurovega.com, que condensa uno de los momentos emocionalmente más intensos de la pasada feria de San Isidro. Paloma Aguilar obtiene también este premio por su foto El as de espadas, publicada en ABC, por su oportunidad periodística y por la perfección de su composición. Esta estocada de Uceda Leal fue premiada como la mejor de San Isidro por el jurado de los premios Taurodelta a triunfadores de la Feria. Ambos compartirán el premio dotado con 2.500 euros.

Los premios periodísticos Taurodelta, en su octava edición, fueron convocados el pasado 10 de mayo y el plazo de presentación de trabajos concluyó el pasado viernes día 13 de julio.

El jurado de los premios, compuesto por miembros de la Dirección y del Departamento de Comunicación de Taurodelta, agradece la colaboración de todos los profesionales que han remitido sus trabajos.

Fotografía: Las Ventas
Comentarios: 0 *

*Los comentarios en este blog están moderados. No aparecerán publicados hasta no ser revisados por el administrador.

Comentarios

Escribe tu comentario
Tema: Taurodelta premia a El Mundo, Luis Vega y Paloma Aguilar
Nombre
código
Copia este código aquí:
Conéctate y participa en Mitaurored