Camión destroza escultura adosada a la Plaza de Las Ventas
27 de Abril 2012Medios del sector
Según ha informado la Policía Municipal, un camión destrozó ayer parcialmente una escultura adosada a la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid.
El camión chocó contra la estatua cuando accedió al interior de la plaza y según testigos el conductor se dio cuenta del accidente, se bajó del vehículo y se fue. Sin embargo, un policía municipal fuera de servicio observó lo ocurrido y consiguió parar al camionero a la altura del número 157 de la calle Alcalá.
El conductor asegura que no se dio cuenta de lo ocurrido y que el destrozo se producía de forma accidental.
La susodicha escultura pertenece al grupo escultórico “Fiestas de San Isidro 14-5-1994” y se quedó descolgada pudiendo caer al pavimento desde dos metros de altura. El servicio de conversación de monumentos se hará cargo de los desperfectos.
El conductor asegura que no se dio cuenta de lo ocurrido y que el destrozo se producía de forma accidental.
La susodicha escultura pertenece al grupo escultórico “Fiestas de San Isidro 14-5-1994” y se quedó descolgada pudiendo caer al pavimento desde dos metros de altura. El servicio de conversación de monumentos se hará cargo de los desperfectos.
Fotografía: Archivo
*Los comentarios en este blog están moderados. No aparecerán publicados hasta no ser revisados por el administrador.
Roberto Blanco destaca en una anodina novillada
18 de Mayo 2013Los novillos de Guadaira no facilitaron el lucimiento a la terna de novilleros que demostraron ganas, oficio y ansiedad de triunfos ayer en la novillada de la Feria de San Isidro en Madrid.
Interesante actuación de Jiménez Fortes y Manzanares
17 de Mayo 2013Éxito de público para ver las figuras ayer en Las Ventas de Madrid. Sin embargo la tarde no trascendió debido al mal juego de los juanpedros y al pobre espectáculo por parte de la terna.
Pistoletazo de salida al curso para aficionados en Teruel
17 de Mayo 2013Éxito de participación y gran ambiente en el inicio del curso de toreo para una treintena de aficionados en Teruel, que cada martes y jueves iran conociendo las técnicas del toreo.
El Juli reaparecerá el lunes en Nimes
17 de Mayo 2013Tras una intensa rehabilitación, Julián López "El Juli", vuelve a los ruedos el próximo lunes 20 de mayo en la plaza de Nimes (Francia), después de la grave cornada sufrida en Sevilla hace un mes.































